domingo, 22 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS A BALI

Guía turístico
Me llamo Riasa y soy nativo balines. Ya llevo más de siete años como guía turístico. Con la experiencia que tengo , puedo garantizar unos mis servicios excepcionales.
Una promesa para descubrir los sitios profundos de la isla, ver la vida cotidiana de los balineses con un vistazo desde el punto de vista de la gente de aquí.
Me caracterizo por la honestidad en mis informaciones, además de ser un profesional y tener una idea clara de lo que les gusta a mis clientes.
He estado en España recientemente, lo que me hizo conocer más la cultura y la gente de este país.
España me inspiró para crear esta pagina y así ofrecer la posibilidad de dar información sin equivocaciones ni errores de lo que es la Isla de Bali.

Un cordial saludo


I Made Riasa


22 comentarios:

  1. Enhorabuena Riasa por el inicio de tu web. Espero que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Me llamo Rafa y en Septiembre del 2009 hicimos la luna de miel en Bali. Os recomiendo que dejéis que Ri os enseñe la sensacional isla. ¿Por qué Ri? Aparte de la posibilidad de conocer el "otro" Bali, el no turístico, también estaréis agustísimo con él entre otras cosas porque su castellano, y sus chistes, son buenísimos. Y sobre todo porque es una persona excepcional de la que también se aprende filosofía de vida. Una de las razones fundamentales para un regreso a Bali sería volver a compartir tiempo con Ri. Como él dice, "el destino ya está escrito"

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    En Agosto estube con Riasa por Bali haciendo un tour y os recomiendo que os pongais en contacto con él. Es buena gente con muchas ganas de trabajar y hacer bien las cosas. No lo olvidareis nunca. Es un buen guia. Sabe más chistes que muchos españoles y con más gracia.Os enseñara lugares que no ofrecen los tour operadores cosa que es de agradecer.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los que penséis ir a Bali, no lo dudéis Riasa es vuestro guía. Yo y mi mujer hemos estado dos veces en la isla con él y no hay palabras para describir el trato que ha tenido con nosotros. Será un viaje para no olvidar jamás.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos nosotros somos una pareja que hemos estado en bali en mayo con riasa . Los que esteis pensando en ir a bali no dudeis en contactar con riasa es una persona encantadora y muy responsable el os enseñara bali y en todo momento os hara sentiros muy bien es un trato excelente,ademas os llevara a lugares donde nunca iriamos con tour operadores. Contactar con el y os explicara todo, de verdad que no os vais arrepentir

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Somos una pareja que estuvimos en Bali la primera semana de Junio. Afortunadamente, logramos contratar a Riasa por medio de una tercera persona, y gracias a él, en 4 días, hemos conocido múltiples aspectos de la paradisíaca isla de Bali, desde las maravillas más sorprendentes, hasta los lugares cotidianos que el ojo turista no logra ver normalmente, pasando por muchos lugares de interés, que sin ser portadas usuales de guías escritas, marcan un recuerdo en tu memoria. Sin duda recomendaría a todo el mundo visitar Bali, y sin duda alguna, de la mano de Riasa el viaje será agradable, entretenido, gracioso, honesto y cercano.

    Muchísimas gracias Riasa, de Christian y Jessica. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero visitar Bali a primeros de año. ( 2012 ) En el mes de Enero. Será una buena época para visitar Bali ???


    Un saludo y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Acabamos de volver de Bali. Por suerte hemos tenido como guía a Riasa,lo recomendamos 100%,puedes comentarle que es lo que quieres visitar y él te aconseja y te hace unas excursiones a medida, además siempre tiene agua fresca y las toallitas perfumadas al final de la excursión se agradecen. Muchísimas gracias Riasa, ha sido como ver Bali con un amigo!!! (no me olvido de las pegatinas... estoy en ello je,je,je) Un besazo, espero que te vaya bien, hasta la vista!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Riasa! Somos dos parejas españolas y estaremos en Bali desde el dia 15 hasta el 20 de febrero. Me gustaria conocer la forma de ponerme en contacto contigo para intentar contratar alguna excursion. Espero tu respuesta.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Riasa, somos la pareja de la boda balinesa Cyntia y Santi. Decirte que nos ha encantado el trato, la hospitalidad y la profesionalidad que nos has dado. Esperamos que tus deseos de ampliar conocimientos y actitudes siga en aumento. Si necesitas algo de España, o dudes en enviarnos un Mail.

    Por supuesto que recomendamos a todo el mundo que visite Bali, es una isla de película.!!! Y por supuesto que lo hagn con una gran persona humana y honesta como es riasa.

    Un fuerte abrazo desde la isla de Mallorca.

    ResponderEliminar
  11. Nos gustaria contactar contigo para intentar contratar alguna excursion este mes de julio o princios de agosto. Espero tu respuesta.
    Un cordial saludo!
    paulabparedes@terra.es

    ResponderEliminar
  12. Hola somos una pareja de Zaragoza y vamos a ir a Bali la 2 semana de agosto ya nos dirás si estas libre,un saludo

    ResponderEliminar
  13. Venimos a Bali la semana que viene y queríamos contratar contigo las excursiones, nuestro mail es pallin3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola nos gustaria contactar contigo para ver si estás disponible como guia para alguna excursión. LLegaremos a Bali el 4 de abril y nos marchamos el 8 por la tarde.
    Un saludo.
    lmalvarez.ma@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola.
    Somos una pareja que en febrero del 2014 vamos de vacaciones a bali,
    y llegamos el 17 a gilimanuk procedentes de java, en ferry, creo que sobre la tarde, entonces pasariamos 6 noches en ubud, y me gustaria que nos hicieras el recorridos para esos dias, un dia nos lo reservaremos para visitar ubud, somos personas que nos atrae mucho la cultura y queremos ver todo lo posible, no nos importa madrugar, los dias en bali son aproximados podemos estar alguno mas, depende de lo que necesitemos ,aun no hemos cogido ningun hotel, pues no sabemos si cogerlos todos en ubud o en alguna otra parte de la isla para hacer las excursiones de la mejor manera posible,en cuanto a la playa, a descansar no vamos a ir, ya que iremos a lombok y gili,en cuanto al recorrido cuando lo envies lo estudiare,y me gustaria saber si puedo modificar halgo de el? aunque no descarto enviarte todo lo que queremos ver, me gustaria que me dijeses el precio que nos cobrarias por dia.
    Muchas gracias.
    Mi mail es neferjulio@yahoo.com

    Gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días,
    Me llamo Marc y junto con mi mujer Gemma hace casi una semana que volvimos de nuestra luna de miel por Tailandia y Bali.
    Quería recomendar a cualquiera que visite la isla que contacte con Riasa ya que sin duda alguna tanto previamente como durante el viaje su atención, explicaciones, trato e incluso sus chistes, hacen que la estancia mejore.
    Muchas gracias Riasa por tu tiempo.
    Saludos desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  17. quiero saber si aùn estas de guia turistica, quiero ir a bali por que ciudad comienzo??

    ResponderEliminar
  18. Hola somos Sebastia y Vicenç de Barcelona y acabamos de regresar de Bali (05/01/14). Hemos tenido la suerte de tener como guia a Riasa y en alguna ocasión a Agustin. ambos nos han hecho disfrutar, a pesar de alguna que otra lluvia, de una estancia excepcional. Hemos conocido sitios impresionantes, lugares para comer y sobretodo la amabilidad de los Balineses y en especial de Riasa y Agustin que han conseguido que tuviéramos un viaje inolvidable. Recomendamos a los que tengan intención de visitar este maravilloso país, sin lugar a dudas, recibir los conocimientos, información y atenciones de Riasa, que gracias a su conocimiento amplio del castellano, hemos podido comprender y entender las costrumbres, historia y tradiciones de Bali. Mil Gracias Riasa!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Riasa
    Somos una pareja que va a ir a Bali en Diciembre por su luna de miel y estamos aun preparando el viaje. Estabamos interesados en contratar tus servicios, si estas interesados me gustaria hacerte un par de preguntas y que me aconsejaras sobre ciudades para buscar hotel y terminar de cerrar el viaje. Te dejo mi email por si estas interesado, escribeme ahi:
    josanromera_87@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Riasa
    Somos una pareja que va a ir a Bali en Diciembre por su luna de miel y estamos aun preparando el viaje. Estabamos interesados en contratar tus servicios, si estas interesados me gustaria hacerte un par de preguntas y que me aconsejaras sobre ciudades para buscar hotel y terminar de cerrar el viaje. Te dejo mi email por si estas interesado, escribeme ahi:
    josanromera_87@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!
    Pretendo viajar con mi pareja en septiembre de este año 2018 y me gustaría tener más información acerca de tus servicios. Mi email es sarafiammetta.am@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar