domingo, 22 de noviembre de 2009

UN RECORRIDO POR TODA LA ISLA

UN RECORRIDO MAS COMPLETO DE LA ISLA

1st day:
traslado del aeropuerto al hotel. alojamiento en nusa dua, jimbaran, kuta o sanur.

2nd day:
salimos del hotel para visitar el templo emblematico la isla de bali (Tanah Lot) y el templo de la familia real “Taman Ayun”. seguimos subiendo al mercado de las frutas tropicales (bedugul) y el templo del lago bratan. continuamos al sitio de los monos al lado de carretera esperando a la gente tirar comida.una breve parada en dos lagos gemelos y la catarata munduk. alojamiento en la zona blimbing.

3rd day :
senderismo en los bancales de arroz por dos horas. se ve un paisaje maravilloso. aparte de esto, existen varios harboles de clavo, cacao,cafe,vainilla,etc. por la tarde conducimos hacia lovina con una ducha en el balneario banjar. alojamiento en lovina.

4th day:
paseo en barco tradicional por la manana madrugada para mirar los delfines. despues de desayunar, salida del hotel para conocer la Antigua capital de bali Singaraja. Vamos en coche por una hora al llegar a kintamani. desde aqui admiramos una vista fantastica del volcan batur y su lago. Continuamos al vaticano balines. El templo madre besakih. Situado en lo mas alto pie del volcan agung. Regreso al hotel pasando por la zona putung e iseh. Un paisaje del pais contraste que encontramos ahi.

5th day:
una excursion con diversos destinos como son la aldea tenganan, el templo de
la cueva de murcielagos. el mas interesante es una visita al saladero autoctono. la ruta se continua a klungkung (palacio de justicia). regreso al hotel. alojamiento en ubud.

6th day:
una excursion mas corta. primero asisitimos la representacion de la danza de
barong. visitamos una casa tipica balinesa, los pueblos artesanales, el templo del manantial sagrado, bosque de los monos y ubud. alojamiento en ubud.