domingo, 22 de noviembre de 2009

KINTAMANI TOUR

1.KINTAMANI TOUR
la ruta mas popular. vemos diversos autenticos de la vida balinesa. comenzamos por asistir una representacion de la danza de BARONG en batubulan, que narra la lucha eterna entre el bien contra el mal. luego,visitamos una CASA TIPICA en singapadu para conocer la manera de vivir verdadera de los balineses con un nuevo vistazo. tenemos una oportunidad para ver los pueblos artesanales. se visitan talleres de los escultores y los pintores. pasamos por la zona con paisaje maravilloso de arrozales escalonados.en camino, se visita el templo del manantial sagrado (GUNUNG KAWI SEBATU). un sitio culto para purificar la mente y el cuerpo. a lo largo de la carretera a KINTAMANI se ven las plantaciones del cafe y mandarinas. kintamani es un pueblo montañoso que situado 1.400 metros sobre el nivel del mar. desde este pueblo podremos admirar una vista fantastica del volcan BATUR (1.717m) y su lago. al regreso, seguimos a UBUD. un centro turistico conocido por su tranquilidad.

4 comentarios:

  1. Hola Riasa,he encontrado tu blog,por fin!!!
    Esta muy bien explicado.
    Me siento que vuelvo a estar en Bali nuevamente,con sus gentes y esos paisajes de arrozales tan bonitos, la recomendare a mis amistades
    Angela
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola Riasa!! Yo estoy viajando en unos días con mi novia y te contratamos para que seas nuestro guía! Quería preguntarte cuanto salen estas excursiones contigo?
    Gracias
    Salu2
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. Comentarios sobre Bali y guia turistico en español.
    Riasa ( I Made ), es un guia y chofer turistico estupendo, con el conoces muy bien Bali, a nosotros nos faltó 3 dias para concer perfectamente la isla.
    Riasa es un perfecto conocedor del español y de muchas de sus constumbres, curiosamente está al dia de la vida social española, es muy simpatico, cercano y trabajador. Creo que con el tiempo tendrá una agencia de viajes y trabajaran personas para él.
    Mi mujer y yo nos hemos traido muy buena impresión de la isla, de su caracter, filosofía de vida, en general unas buenas vibraciones positivas.
    También quiero hacer participe a su amigo I Dewa Gde Putra, amigo suyo y guía para la representante de Latitudes en Bali, tambien conoce muy bien el español y sus refrenes.
    Un abrazo afectuoso para los dos desde Barcelona (Juan Alonso y Nuria Fortùn)

    En general recomiendo a todos los hablantes de Español que contacten con Riasa para cualquier viaje a Bali en
    riasa_hpi-441@hotmail.com y riasa1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nosotros contactamos con Riasa para que nos hiciera de guia durante los tres dias que estubimos en Ubub y la verdad es que fue todo un acierto.
    Siempre sonriendo a pesar de que esta todo el dia trabajando y entiendo que tiene que ser agotador, pero el disfruta enseñandote lugares, cultura y demas sobre Bali.
    Nos dio varios consejos para el resto de nuestro viaje por Bali y la verdad que fueron muy utiles.
    Creo que es una buena persona que disfruta con lo que hace.
    Desde Cantabria un fuerte abrazo a Riasa y su familia.
    Espero le gustase la cometa a tu hijo.

    ResponderEliminar